19 mayo 2008

Nueva Web sobre Agricultura Ecológica

Os envío el enlace de una web sobre agricultura ecológica

http://www.agricultura-ecologica.com/

Esta recien estrenada y aun no tiene mucha información pero estamos en ello. Os animo a enviar noticias y artículos para su difusiónEstamos elaborando un directorio de recursos y es gratuito anunciarse

Un saludo

Rosa Flores

1 comentario:

Comercio Justo de Orihuela dijo...

Hola, soy Pablo Alexander, Coordinador del Grupo de Comercio Justo de Orihuela y miembro 125 de vuestro proyecto Coccinela. Felicidades por la nueva pagina web y el blog que yo no conocía. Siento haberme perdido la excursión a Bullas, parece que aprovechasteis la visita.
Desde el grupo de Comercio Justo de Orihuela quiero felicitaros por la labor que haceis en potenciar un consumo mas responsable, tanto ecologico como de comercio justo. Tambien queria invitaros a visitar nuestro blog comerciojustodeorihuela.blogspot.com y nuestra tienda el la centrica e historica Calle Mayor de Orihuela, frente a la catedral.
Os tenemos de enlace recomendado en nuestro blog, para que nuestros 40 voluntarios se enteren de que ya es posible en Murcia hacer una compra integramente responsable. Aqui estamos para lo que necesiteis, estaria bien organizar algo juntos.
Buena suerte,

Pablo Alexander