12 mayo 2009

Premios Biocultura

BioCultura premia a las personas que más han trabajado a favor del sector biológico El acto de entrega de los Premios BioCultura 2009 se ha hecho efectivo hoy en la sala Gaudí del Palau Sant Jordi con éxito y ánimos de seguir trabajando a favor de la producción biológica.

 Los premiados han recogido el galardón con entusiasmo y agradecimiento a la Asociación Vida Sana, organizadora de la feria BioCultura y pionera en la labor del reconocimiento del sector biológico español.

 

Premios Periodísticos Biocultura 2009

 


Premio Biocultura 2009 Prensa : Javier Rico - Diario EL País Premio Biocultura 2009 Televisión : Programa El Escarabajo Verde - TVE Premio Biocultura 2009 Radio : Programa Tàpias Variades, Catalunya Ràdio Premio Biocultura 2009 Internet: Blog YOCAMBIO, Responsables : Manolo Vilches y Carlos Fresneda

Mejor Tienda Bio 2009

 


El premio a la Mejor Tienda Bio del año que cada año se otorga, entre todas las que se presentan para optar al mismo, a la que ha destacado por su labor, novedad o modernidad, este año el fallo del jurado ha sido para la tienda BIOSPACE, el BioSupermercado del centro de Barcelona, líder en producto fresco.

 

Mejor Producto Bio del año

 


El fallo del Premio al Mejor Producto Bio ha sido, finalmente para el queso de cabra del productor local de Cartagena-Murcia, Caprilac- Moho.

 

Respecto a las jornadas técnicas sobre el huerto escolar ecológico, impartidas durante la mañana de hoy sábado 9, han acogido a más de 200 maestros de escuelas de Catalunya. Este éxito es, sin duda, una manifestación más del crecimiento imparable del interés social por la agricultura y la alimentación biológica, respetuosas para la salud humana y el medio ambiente.

 


El equipo de "El escarabajo verde" de TVE fue el ganador del Premio Periodístico BioCultura en su modalidad de televisión Foto 2: Las Jornadas El huerto Escolar han sido un éxito con más de 200 asistentes

 

Fuente: Econoticias

No hay comentarios: